sonfusteret

Gastronomía

La propuesta del Festival Cultura es Vida Mallorca incluye una amplia oferta en servicio de bar y restauración para todos los asistentes, queremos que los asistentes tengan una experiencia completa en todos los sentidos con una carta variada tanto de bebidas, Cocktail como de alimentación de gran nivel y con parte de productos km0 de las Islas.

Utilizaremos Vasos, platos y utilería ecológica para cuidar el medioambiente, como no puede ser de otra manera.

Contamos con los productos de Estrella Damm como cerveza principal y acompañada por la cerveza km0 “Rosa Blanca”, pura cerveza mallorquina, entre otras. Coca Cola y todos sus refrescos estarán al servicio de los asistentes para refrescar esos momentos calurosos. Para el Alcohol tendremos las marcas líderes como es Brugal, Larios, Macallan entre otros y con distintos vinos de Km0.

La carta de alimentación está elaborada por un gran equipo profesional de la mano de Abels y pizzería Sirocco, quienes te harán disfrutar del puro sabor mediterráneo junto con sabores del mundo. Sabores bien definidos son las características más reseñables de esta cocina donde disfrutar de las veladas en las que el buen hacer y dinamismo de nuestros profesionales se manifiesta en su mayor expresión, incluyendo platos veganos, vegetarianos y Sin Gluten.

Cuidarnos es Vivir y Vivir es Cultura.

I TOT AIXÒ HA ESTAT POSSIBLE GRÀCIES Al SUPORT de companys i empreses que creuen en nosaltres, que s'esforcen en reactivar i que desitgen un sentiment en positiu per a tots els assistents..

.

CULTURA ÉS VIDA

Organitza y promou:

HAY GANAS DE CONCIERTO S.L.

Productora Executiva:

GRUP TRUI MALLORCA S.L.